Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 07-01-2016
juank1971 juank1971 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 230
Reputación: 17
juank1971 Va por buen camino
resumen

Finalmente quisiera resumir lo que necesitaba y la solución para futuros lectores.
No se si es la mejor solución debe haber otra mejor.



El problema es hacer un instalador que tenga un ejecutable muy pequeño en mi caso menos de 1mb para distribuirlo a varios clientes y con un botón dentro de la aplicacion actualizar y descargar de un ftp solamente ese ejecutable pequeño no los demas dll y pbl.

Para que salga pequeño el ejecutable en el Delphi XE6 en mi caso en Project/options/packages/runtime packages marcar a true la opción “Link whith runtime packages” esto saca del ejecutable todos los dpl usados y deja el exe muy pequeño, otro recurso que use y me redujo aún más el ejecutable es en el Porject Manager en la opción build Configuration escoger “Release”.
Luego resta saber que bpl estoy usando con ese .exe para poder copiarlas a una car[eta y distribuirlas en el instalador. Eso lo logré con el programa recomendado por este foro creo llamado Dependency Walker le doy copiar a todos los caminos que me encuentra de los bpl usados y en un sencillo programita en Delphi que hice pego esos caminos en un tmemo y con un botón copio todas esas pbl a una misma carpeta que finalmente al copiarle dentro de la misma el ejecutable pequeño funciona perfectamente. Luego al actualizar solo el ejecutable sigue funcionando todo como antes.

Espero le sirva a alguien . saludos Juank
Responder Con Cita