Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-04-2008
tom_rkx tom_rkx is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2008
Posts: 2
Reputación: 0
tom_rkx Va por buen camino
Como cargar componentes activeX y librerias en el ejecutable

A ver si alguien me ayuda, mi problema es el sgte:

He hecho un programa en builder c++ 6.0 con el que me conecto a mi camara ip para capturar y procesar las imagenes. Para la captura de imagenes de la camara ip, instale el control ActiveX 'xplug.ocx' y la aplicacion 'xpctrl.exe' que venian en el software de la camara. Hasta ahi todo bacan, pero cuando llevo mi programa a otras pcs me salen errores de clase no registrada u otros.

El problema no es con el builder ya que tengo deshabilitado las opciones: Use dynamic RTL y Build with runtime packages.
El problema es que no se como cargar los componentes o las librerias que se hayan generado cuando instale el control activex, ya que no se donde estan almacenadas, ni como se llaman.

En alguno de los hilos lei que debia guardar las librerias necesarias en una carpeta de mi proyecto, pero la verdad no tengo idea de como hacerlo. No habrá alguna opcion en el builder para que se carguen en el ejecutable todos estos componentes externos al builder? o alguna parte que me indique que archivos debo guardar dentro de la carpeta de mi proyecto? para asi poder transportarlos con mi programita.

Si alguien tiene alguna idea de como hacerlo, podria ayudarme?...llevo "bastante" tiempo probando todas las opciones que hay en la pestaña Project->Options...pero hasta ahora nada, es que no se ni para que sirven la mayoria de ellas.

Gracias de antemano...>_<'
Responder Con Cita