Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 28-09-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Otro ejemplo de buen funcionamiento con un equipo viejo es el del pc de mi casa, con un AMD K6 300 Mhz, 64 en ram y 6 GB de espacio, en el tengo montado un win 98 SE y en otra partición tengo a Debian 3.0 con el escritorio de KDE, y la verdad es que me corre mejor el KDE en el Debian que Win 98 con un antivirus corriendo, es tanto que cuando quiero hacer algo en Win 98 que consuma mucha memoria o quito el antivirus o me preparo para reinicira en menos de 5 min. El win 98 lo tengo para poder entrar a internet y es algo duro ya que me va muy lento por lo mismo del antivirus.

El problema con algunas distribuciones de linux como mandrake es que al tratar de hacer mas facil todo dejan varios demonios corriendo, los cuales en muchas ocaciones no necesitamos, entonces estos tambien consumen recursos al estar rondando nuestro sistema.

Otro ejemplo que tengo fue cuando instale el Qmail, en un servidor de pruebas de mi universidad, lo monte en un Red Hat 7.2 y deje durante un mes con acceso libre desde Internet a este servidor, para probar si bloqueba el spam, pero dej mal la configuración y pues permiti el spam, resulta que este chiste se noto porque el trafico de la red era my lento y se cuadro un poco al mejor la protección antispan, pero nunca se bloqueo el equipo y corria mas rapido que el servidor de correos que tenia la universidad en un win2000 Server.
Responder Con Cita