Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 20-01-2007
Avatar de BlackDaemon
BlackDaemon BlackDaemon is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Bolivia - Santa Cruz
Posts: 206
Reputación: 18
BlackDaemon Va por buen camino
Cita:
Empezado por newdelphi7
oyeme yo cuando intento cambiar el Zconection de False a True obtengo un erorr que dice SQL error, incorrect database..

no tengo directamente mysql 5.0.27 sino que tengo apache + php + mysql entonces en realidad no se cual es el problema, cual es la base de datos un archivo *frm o *opt no tnego mas archivos en la carpeta data del mysql.
Hola newdelphi7 veo que eres nuevo en el foro como yo y que también lei esta tu respuesta o mas bién pregunta en otros post sobre el mismo tema y creo que ya te respondieron que mysql no maneja asi las rutas de las base de datos que creas... osea que no es como las tablas planas que tienes que indicar la ruta de la base de datos... ahora en mysql como en cualquier otro motor de DB que funcionarían de la forma cliente/servidor tienes que conectarte a una IP a mas bién dicho al servidor desde tu aplicación que seria el cliente .. ahora en el caso de mysql si lo tienes instalado en tu PC esta en localhost o 127.0.0.1 y eso pones en las propiedades del Zconnection luego especifícas el puerto, user, pass, DB , etc... por lo que leo tus reguntas.. antes de comenzar con una aplicación cliente/servidor con cualquier motor de base de datos te recomendaría leer un poco al respecto del motor de DB que piensas utilizar.. un concepto general de como funciona y todo eso..

saludos

PD si dije algo malo perdón ya que no soy un experto en estos tema.. estoy aprendiendo también
Responder Con Cita