Ver Mensaje Individual
  #422  
Antiguo 23-03-2017
APO APO is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2008
Posts: 121
Reputación: 17
APO Va por buen camino
Buenos días!!!
Antes de nada, muchas gracias a todos los foreros que estáis aportando toda vuestra inestimable ayuda con todo este tema de la AEAT, que en menudo jaleo nos ha metido a algunos como yo, porque hasta ahora había utilizado nada de Webservices.

Bueno, al grano, os quería comentar que llevo ya leídos y releídos los 22 posts de este tema, y aún sigo sin poder enviar una triste factura al entorno de pruebas (increíble!!!). En principio pensé que era error de certificado, pero no, los verifiqué, fecha de caducidad, etc... y todo correcto. También me he descargado la última versión del WSDL por si habían modificado algo, y modifiqué las líneas:

Código Delphi [-]
  
defWSDL = '...aeat/ssii/fact/ws/SuministroInmediatoInfo.wsdl';
  defSvc  = 'siiService';
  defPrt  = 'SuministroFacturasPruebas';

Pero nada, seguía igual. Entonces, me pareció interesante lo que comentaba el forero NASCAR, que en vez de utilizar los objetos y clases del Webservice para enviar los datos, sería mejor crear uno mismo el xml y luego enviarlo. Pero no sé exactamente cómo enviar el xml, porque antes la línea que se enviaba en el ejemplo era esta:

Código Delphi [-]
result := GetsiiSOAP(true,'',HTTPRIO1).SuministroLRFacturasEmitidas(ASuministroLRFacturasEmitidas);

Pero aquí no se puede enviar un xml. Supongo que se hará de otra manera, no??? Seguramente habré dicho alguna barbaridad porque como comentaba antes, ni idea de webservices.

Entonces, resumiendo, ¿sería alguien tan amable de adjuntar un ejemplo completo en Delphi de cómo enviar el xml? No hace falta poner la parte de construcción del xml (ya me buscaré la vida para montar el xml, aunque si se pone mejor jejejeje), pero sí de la conexión con el WebService y todo lo demás.

Muchas gracias!!!!!!
Responder Con Cita