Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-09-2012
Oscar Guzmán Oscar Guzmán is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2008
Ubicación: Caracas-Venezuela
Posts: 79
Reputación: 16
Oscar Guzmán Va por buen camino
Question impresora zebra con windows 7 y delphi

Hola a todos,
espero me puedan ayudar

tengo una aplicación hecha en Delphi 7 la cual puede imprimir reportes de venta en una impresora X y las etiquetas con códigos de barras de los productos en una impresora zebra lp2824 y todo había funcionado perfectamente...mientras el equipo tenía windows xp.

Recientemente cambiamos a windows 7 y ahora la única forma de que se pueda imprimir en la zebra es estableciéndola como predeterminada con la aplicación cerrada, luego la abres y puedes imprimir pero entonces ya cualquier reporte que quieras mostrar por pantalla no funciona, ya que todos los reportes aparecen del tamaño de las etiquetas que tiene configurada la zebra y se congela el sistema, por lo cual hay que cerrarlo abruptamente, seleccionar la impresora de reportes como predeterminada y entonces se abre el sistema y ya se pueden imprimir todos los reportes, pero no se puede imprimir ninguna etiqueta de código de barras, sino hasta que se cierre la aplicación y se ponga la zebra como predeterminada.

Nada de eso sucedía con windows XP y nunca tuve que especificar nada dentro de las fuentes, indicando una impresora u otra según lo que quisiera imprimir. he buscado en el foro y no veo nada parecido ni tampoco en internet. Me pregunto si a alguno le habrá pasado algo similar, muchas gracias.
__________________
Oskar
Responder Con Cita