Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 10-02-2006
Chompiras Chompiras is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: La plata, Argentina
Posts: 37
Reputación: 0
Chompiras Va por buen camino
Arrow

Yo ya tengo dos combobox que cada vez que cambia su valor se modifica el stringrid de acuerdo al nuevo tamaño. Ahora lo que quiero hacer es poner dos combobox mas para que el jugador pueda elegir la cantidad y longitud de los barcos. El tema es el siguiente:
Para hacer esto... ¿ aun es posible hacerlo con un stringrid ?...en donde yo veo la complicacion es en que, si el jugador tiene un barco de una longitud de 3, por ejemplo (aclaracion: el usuario debe elegir la misma longitud para todos los barcos) no se como hacer para que el usuario pueda elegir si quiere ponerlo vertical o horizontal sobre el mapa.

Otra cosa, yo tengo en el mismo formulario, la seleccion del tamaño del mapa, la configuracion de la cantidad y longitud de barcos, y el posicionamiento de los barcos en si... pero creo que estoy complicando la cosa...tal vez seria mejor que en un formulario tenga la seleccion del tamaño del mapa, la configuracion del tamaño y cantidad de barcos, y en el otro los posicione...¿verdad?

Lo ultimo, hector no entiendo esta parte del codigo que vos me pasaste (el del zip):

Código Delphi [-]
for j:=0 to 9 do
   for i:=0 to 9 do
   ImageList1.Draw(PaintBox1.Canvas,i*ANCHO,j*ALTO,Matriz[j,i]);

Pd: Hector, muy buena la suite de imagenes, lo unico malo es que no hay una de un barco. Igual me sirven bastante, ya que de ahi puedo sacar la imagen del mar y la de la explosion...EDIT: perdon, acabo de ver las imagenes de nuevo y encontre a los barcos, retiro lo dicho entonces.

Última edición por Chompiras fecha: 10-02-2006 a las 00:47:48.
Responder Con Cita