Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 25-04-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
No RONPABLO, lo que nosotros comentamos es que si a Lazarus, específicamente, todos los que lo descargan y usan aportaran dinero y/o trabajo, sería un producto mucho mejor, yo no dudo de las bondades de Lazarus, es más no tengo nada malo que decir de ese producto.

Y por supuesto sostenemos que si Lazarus fuese de pago no sería tan popular como lo es ahora que es gratis.

Ese es el centro de nuestra discusión.

Saludos
Es que es una expectativa algo rara, es software libre, y el solo hecho de usarlo ya es una colaboración mutua, yo he usado lazarus pero en una medida muy pequeña (experimental) mientras con firebird me ha servido mucho y a este ultimo he donado porque me interesa que se mantenga, mientras lazarus me gustaría que se mantenga pero no lo necesito a diario... Particularmente acá en el foro creo que hay o han habido usuarios que han aportado a lazarus (código o dinero) y algunos lo dirán otros preferirán mantenerse en lo anónimo y otros lo harán más adelante o habrá quienes no sienten la necesidad de hacerlo así lo usen, y lazarus seguirá adelante o desaparecerá, pero si sigue el hecho de que tenga más usuarios ya es una ventaja que tener muy pocos pero todos muy altruistas que dejan algo de dinero.

por otro lado a diario uso firefox y hasta la fecha nunca he sentido la necesidad de donarle, y aun así cuando en algún tiempo se puso como meta superar el millón de descargas en menos de 24 horas y llegó a mucho más de 30 millones yo me sentí aportando a firefox y hoy lo uso y no contemplo en lo cercano pasarme a chrome o a otro.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita