Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-05-2023
RubenXE RubenXE is offline
Registrado
 
Registrado: may 2023
Posts: 5
Reputación: 0
RubenXE Va por buen camino
Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
¡Hola, RubenXE!

Debes tener en cuenta que "Directorio1\archivo1.exe" es una ruta relativa al ejecutable.

Si el ejecutable está en la ruta "C:\MyProject\Project1.exe", con esa ruta relativa el programa tratará de abrir "C:\MyProject\Directorio1\archivo1.exe".

Podrías usar las rutas completas de los items de tu menú para que encuentre los archivos

Código:
C:\Directorio1\archivo1.exe
C:\Directorio2\archivo2.exe
C:\Directorio3\archivo3.exe
Es que precisamente eso quiero, porque si quiero mover la carpeta entera con el contenido y el menu de otro modo no va a funcionar.

El problema es que no me se expresar, lo voy a poner mas facil

root (digamos que es la carpeta principal donde quiera que sea y alli va a ir Project1.exe o Menu.exe (como quieras llamarle
dentro de es carpeta hay como 5 carpetas con un ejecutable dentro y recursos.
Con el metodo que yo estoy usando me tira el clasico error de que "no se pueden encontrar los recursos para la aplicacion (la cual llame)"
y esto se debe a que debe a que necesito que el Project1.exe este en el archivo root o principal para ejecutar cualquiera de esos .exe en diferentes carpetas,
pero deben de ser ejecutadas "DENTRO" de la carpeta para que esos "ARCHIVOS.EXE" encuentren las subcarpetas con los recursos para ser ejecutadas.

Espero haber sido claro, tengo Delphi XE de Embarcadero, es una pena porque hay algunos comandos que eran compatibles con Delphi 7, pero quedaron desactualizados con el XE,
y para adaptarlos soy un nobato, me cuesta mucho y mas siendo que hace 9 años casi ni uso la pc.


Se agradece cualquier ayuda.
Responder Con Cita