Ver Mensaje Individual
  #3119  
Antiguo 20-11-2020
rci rci is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2020
Posts: 143
Reputación: 4
rci Va por buen camino
Actualizar referencias web v1.1bis agencias forales

Hola, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que voy leyendo vuestros post y me han ayudado mucho.


Tengo alguna pregunta sobre la nueva versión 1.1bis del SII que entra en vigor en enero de 2021. A ver si me podéis ayudar.


La parte que desarrollo de nuestro programa está programado en .net, para trabajar con el SII tenemos unas web references a los WSDL de cada agencia tributaria.
En el caso de la AEAT para la v1.1bis ha publicado nuevas url de todos los WSDL, en nuestro proyecto hemos actualizado las url y ya se han descargado las modificaciones en los esquemas xsd.
En el caso de las agencias forales, por ejemplo gipuzkoa, solamente han publicado la url del nuevo servicio web (Suministro Bienes Consigna) pero no del resto. Aunque actualice la referencia web de los otros servicios web, no se descargan las novedades en los esquemas.



Sabéis si habrá nuevas url para las agencias forales? o como puedo hacerlo?

En su web hay los nuevos esquemas xsl publicados y si que tienen las novedades pero nunca he utilizado esos ficheros porque normalmente ya se han descargado con la referencia web del WSDL. Imagino que podría sustituir directamente los ficheros pero no lo tengo claro, no domino mucho el tema.


Espero haberme explicado bien.


Muchas gracias y felicidades por el foro!
Responder Con Cita