Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 26-10-2007
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por betzabeth Ver Mensaje
Buenas!!

soy la Victina de Eduarcol o perdon la futura Esposa de eduarcol

amigos quiero darle las gracias por el apoyo moral que le estan dando a mi futuro marido

Amigo Emilio :



la verdad yo vendria siendo esposa 2.0 ya que primero fui novia 0.7 luego fui semi-esposa (concubinato)1.0 y fui evolucionando hasta la fecha esposa (legal) 2.0 y espero seguir evolucionando..... (DILE NO A LA RUTINAS ASESINAS)

Amigo D-MO:



Muchisimas gracias, que tu felicidad nunca se acabe y que tu matrimonio sea muy especial siempre.

Amigo Eliseo



pobre fuiste engañado el patrino virtual lo escojo yo.

Cita:
Bueno, en otro hilo ya Eduarcol me ha elegido como padrino virtual... pero si desean aportar a la noble y tranquila fiesta pueden invitar a amigas, primas, conocidas... que aqui en la taberna hay espacio y si queda "chico" el lugar... ¿en premium?
vamos a ver !!! el que diga como haria la despedida de soltero de eduarcol mas espectacular se llevara el honor de ser padrino virtual!!!!

Gracias por ayudarme

solo piensen que las desiciones que se toman en la vida afectan a otros, la idea es pensar en causar el afecto de la mejor manera...
Jajaja, esto si que estuve de muerte , Delphius haz quedado como el amigo virtual sonsacador , menos mal no se me dio por decir algo malo , teniendo en cuenta que vivo mas o menos cerca mi vida podria correr peligro .

Ademas de nuevo a quedado abierta la licitación para ser el padrino virtual de la boda...


Que vivan los novios¡¡¡ Parararararaaaa
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 26-10-2007 a las 22:04:36.
Responder Con Cita