Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-08-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 25
__cadetill Va por buen camino
Para una demo con mas o menos explicaciones del funcionamiento del QrGroup, puedes descargarte de mi web el ejemplo que hay en ella sobre el QuickReport en Delphi-Demo de componentes

Aqui tambien encontraras la forma de unir dos tablas (o las que sean) mediante un SQL ya que el report se basa en una query

En este segundo caso, el de la Query, no hace falta que se cree ningun indice en las tablas, aunque si el volumen de datos es grande, sí es aconsejable para que la Query sea más rápida

La Query que has de lanzar es más o menos la que te he puesto en el post anterior, es decir, es una select contra la tabla "principal" que sería clientes y hacer una inner join contra la tabla de movimientos mediante el/los campo/s que una/n las dos tablas y, otra inner join para unir el resultado de la primera join con documentos para sacar la descripción del tipo de documento (uniendo también por los campos correspondientes que yo he puesto Id_Documento aunque no se realmente cual es ya que desconozco la estructura de las Tablas)

Bueno, a ver si con el ejemplo de mi web y estas explicaciones logramos que tires para delante
Responder Con Cita