Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-08-2017
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Unhappy Dejo de programar

Pues sí, voy a dejar aparcado esto de programar durante una temporada larga. Y, además, cuando vuelva seguramente me centraré en el tema de juegos y me olvidaré bastante de la gestión, contabilidad, bases de datos y demás.

La principal razón es laboral, ya que me han nombrado editor en una editorial (ya veré si puedo colar algo de spam ), pero también es que estoy bastante desencantado con la evolución de la informática en general. Esto es algo de lo que llevo quejándome desde hace años. Se está llenando todo de bloatware absurdo, y (casi) todas las nuevas técnicas, bibliotecas, paradigmas, entornos y lenguajes que veo son eso: bloatware generador de más bloatware. Lo he hablado con algún que otro colega y me están animando a que escriba un "paper" de esos exponiendo mi punto de vista. Tal vez algún día de estos lo haga.

En definitiva, que me rindo un poco. Aun así, seguiré rondando por aquí a ver qué se cuece e intentando ayudar a quien lo necesite, así que no me despido porque seguiremos en contacto.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita