Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-09-2013
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Archivos DLL

Cita:
Empezado por jandres007 Ver Mensaje
Hola Gran comunidad,
En el pasado me ha ido muy bien y esta vez requiero de su gran ayuda, se trata de lo siguiente;
en mi pc (win 7) en donde tengo instalado delphi 7, compilo y posteriormente ejecuto el .exe generado sin problemas, pero.. Cuando llevo ese mismo .exe a otro PC me arroja este error: " nnnnn.exe dejó de funcionar", "El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución"
que podrá ser? de que se tratará?, lo curioso es que en mi ambiente de desarrollo corre sin ningun problema.

Doy algunos datos: mi ambiente de desarrollo tengo delphi 7 con MySQL 5, con windows 7 Home Edition de 64 bits. Lo intente ejecutar en un Win 8 de 32 bits, será por eso?

y lo más curioso es que cree un progrmaita pequeño que imprime un mensaje y este si me corre en cualquier PC.
me podrían echar una manito? alguna idea? se les ha presentado esto en el psado ?

Muchas gracias.
Mira con respecto a tu problema, en lo particular este problema se me presentaba por la falta de un archivo DLL en windows/system32, llamado qtintf.dll, mismo que lo baje de interner y lo copie a la ruta q te mencione antes. En Win7 lo copie en SysWOW64....en equipos con este sistema operativo.

Incluso en WinXP al no tener este archivo me mandaba el mensaje q te mandó a ti. Tambien le hacia falta otro archivo pero este es mas bien para los que usamos base de datos Firebird o interbase, GDS32.dll, que en tu caso creo q no será necesario ya que tu base de datos es mysql.

Espero te sirva. Saludos
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita