Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 05-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
amigo waly2k1 mi intencion no es crear polemica, pero mucho se ha discutido en estos foros el hecho de esperar el codigo resuelto sin tener mucho que investigar, recuerda somos un grupo de programadores ayudandonos entre si , y no esperamos nada a cambio aparte de unas gracias, ya le pase por primera vez un codigo 100% funcional de hecho yo mismo lo tengo en dos aplicaciones, de donde saque este?? de una busqueda en el foro y lo adapte a mis necesidades.

No funciona?? el asunto no es el codigo si no la configuracion, no lo he querido ayudar??? pues ya le he dicho dos veces donde esta el problema y aun asi no ha buscado la solucion, que mas podria hacer yo???, configurarle el correo POP????, pues lamentalemente tambien tengo un problemita como el tuyo

Cita:
Empezado por waly2k1
tener al gordo jefe encima y presionando es otra
segun tu comentario intuyo que no te han podido ayudar, si no lo han hecho pueden haber dos opciones planteaste mal tu pregunta o nadie sabe lo que preguntastes.

Por cierto la chapa de ingeniero no me molesta es que yo soy uno, pero si vamos a la definicion de ingeniero ???

como dices tu analizalo y veras la solucion, por cierto el ultimo mensaje que envio abraham no lo habia visto, pero insisto en mas de lo mismo

necesitas correo POP, estas utilizando http
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela