Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 06-12-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
David se perfectamente que es un proyecto personal, y que lo haces con mucho esfuerzo. Le dedicaste muchísimas horas, y muy bien invertidas a mi manera de ver.

Yo mismo admito que le he mirado un ojo, pero como mis conceptos y conocimiento sobre PHP son muy limitados no pude apreciarlo como se debería. Y poder asesorarte... hoy en día me temo que voy a tener que estudiar PHP, Apache, y volver a repasar HTML debido a un proyecto que se me sumó. Si hubiera dedicado tiempo a ver Gesbit, estoy completamente seguro que al día de hoy comprendería mejor PHP y podría hacer casi sin demasiadas complicaciones el proyecto.

Se bien que se desempeña muy estupendamente Gesbit. Lo veo cuando te leo amigo.

Cuando yo decía eso del dinero, trae dinero, lo decía a modo de comparación. Más no por darle un significado monetario a tu trabajo.
Si se puede contagiar el espíritu de alguien ducto en inglés y le interesa puede ser un buen aliento para que más se sumen amigo. A eso me refiero.

No digas que tu tan amado proyecto no es útil...

Y como dije, en caso de muy extrema fuerza mayor... por ahora creo que José, si a el no le molesta, puede serte de ayuda.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita