Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 22-11-2008
lbuelvas lbuelvas is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 377
Reputación: 22
lbuelvas Va por buen camino
Hola amigos, se pues al cosa interesante.

Comparto con el amigo Roman que yo tambien me compre a un valor en Colombia de esa epoca unos $12.000= (en 1987 si mal no estoy) una FX-750P con la que tambien programabamos.

Lo curioso es que en el curso de "Metodos Numericos" el profesor nos permitia hacer los programas para el calculo del metodo simplex y otras cosas y la calculadora se podia sacar. Los que haciamos llegamabamos con la calcualdora y los programas elaborados saliamos no tan tarde de los examenes. Los que llevaban las calcualdoras normales a veces no alcanzaban a terminar.

Muy bueno porque en la Universidad donde estudie nos presionaban terriblemente a programar y las los docentes verificaban la autenticidad de las lineas de codigo para saber si uno las escribio o no.

Agradezco enormemente a mi institucion educativa porque desperto (a las malas) la necesidad de programar y de programar bien, eso em ha servido hoy dia para vivir bien e independiente con mi profesion.

Tamben agradecerle al lenguaje Pascal por su simplicidad y elegancia (mucha mas que las horribles y confusas lineas que uno pueda escribir en C++) y tambien a mi FX-750P porque aunque era lenguaje Basic los fundamentos son universales en todos los lenguajes de programacion, ademas que en esa epoca lso que tenian compuatdores personales eran los "adinerados" de la universidad, los clase media podiamos comprar una calculadora como la FX-750P.
__________________
Luis Fernando Buelvas T.
Responder Con Cita