Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-02-2004
Avatar de guillotmarc
guillotmarc guillotmarc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Huelva
Posts: 2.638
Reputación: 23
guillotmarc Va por buen camino
Hola.

Como ha comentado Kinobi, opinar si un lenguaje es mejor que otro es algo muy subjetivo. Depende mucho de lo que quieras hacer con el lenguaje, tus prioridades, etc. ...

Por ejemplo, ¿ que es más importante para tí ? ¿ la rapidez del programa o la rapidez de programación ?, en C++ seguro que podrás conseguir hacer un programa más rápido que en Delphi, pero también estoy seguro que lo harás mucho antes en Delphi. Yo le doy mucha más importancia a la velocidad de programación (legibilidad del código, facilidad de mantenimiento, ...), pero habrá gente que buscará las prestaciones por encima de todo.

Por eso, para mi es mejor en general Delphi que C++, y por eso estoy programando en Delphi. Si tuviera otras necesadides, u otros criterios para valorar la programación, quizá habría escogido C++.

Así que lo más normal es que la mayoría de los participantes de este Foro, te dirán que para ellos es mejor Delphi. No es forofismo, es que habiendo sospesado las ventajas/inconvenientes de distintos lenguajes, han escogido Delphi porqué para sus necesidades y gustos les ha parecido mejor.

Tienes que hacer tu propia valoración, los demás programadores te podemos indicar las características que hacen bueno nuestro lenguaje favorito (seguro que alguién incluso encontrará alguna característica favorable a Visual Basic, aunque francamente no me imagino cual podría llegar a ser). Pero solo tu puedes decidir hacia donde se inclina tu balanza.

Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
Responder Con Cita