Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-01-2006
[Nbull] Nbull is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2004
Ubicación: Valencia-España
Posts: 168
Reputación: 20
Nbull Va por buen camino
base de datos access en Red

Hola a tod@s , tengo una aplicación en Delphi 7 con componentes Ado, la base de datos es Access y esta en un servidor.Me conecto ha ella a traves de ODBC.Mi pregunta es: ¿Como puedo evitar que cuando el usuario arranque mi aplicación este pueda ver la carpeta donde esta alojada mi base de datos?

No se si me he explicado bien, lo que quiero es que mi aplicación al conectarse al servidor no abra una conexión visible del archivo en el explorador de windows, por que no quiero que el usuario pueda ver el archivo mdb para que no lo pueda modificar directamente, ni copiar ni borrar.Es decir, que la base de datos solo sea visible para mi aplicación y los cambios que se hagan en la base de datos solo se hagan desde mi aplicación.

Por que mi aplicación de momento cuando se conecta con la base de datos si yo voy a conexiones de red y miro puedo entrar a la carpeta donde esta la base de datos y modificarla copiarla o incluso borrarla.

¿Como puedo evitar esto?¿Deberia usar otro proveedor en el adoconnection(Ahora uso ODBC)?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda que siempre me prestais.

Última edición por Nbull fecha: 13-01-2006 a las 11:40:53.
Responder Con Cita