Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 04-04-2012
Avatar de benjaminao
benjaminao benjaminao is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Ubicación: Venezuela-Isla de Margarita
Posts: 16
Reputación: 0
benjaminao Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por guillotmarc Ver Mensaje
Hola.

Yo tengo ambas configuraciones en mis clientes.

Normalmente siempre instalamos la aplicación en local, en cada equipo. Pero en algunos clientes les pusimos la aplicación en una carpeta compartida. Para varios de ellos, les funciona perfectamente bien, pero en otros aparecen al azar pequeños bloqueos de unos pocos segundos que impiden su uso fluido, y por tanto les volvimos a poner la aplicación en local en cada equipo (junto a un pequeño archivo de comandos .BAT que comprueba que en la carpeta compartida no haya una versión más actualizada, en cuyo caso la copia en local).

Nunca he descubierto (tampoco he perdido demasiado tiempo con el tema, y si aparecen problemas vuelvo a dejar la aplicación en local) cual es la razón por la que en determinadas configuraciones de red, un ejecutable no se puede compartir correctamente, y aparecen bloqueos para su lectura del mismo (al menos esa es la impresión que me ha dado).

Saludos.
Hola Guilotmarc muchísimas gracias por tu pronta respuesta, voy a tomar en cuenta la opción que comentas del .BAT, me imagino que cuando los clientes prenden la computadora el .BAT verifica la diferencia de versiones de las 2 carpetas. Si no es mucha molestia me podrías dar un ejemplo del código que utilizas para hacer el .BAT y como es el proceso realmente para actualizar los archivos de los clientes?
Responder Con Cita