Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 14-01-2009
markdelphi markdelphi is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 14
Reputación: 0
markdelphi Va por buen camino
Cita:
Empezado por rcm861 Ver Mensaje

No veo la ventaja de seguir programando en el syntaxis de Delphi y si vemos que hasta el mismo MS esta encaminando todo a C# pues creo que directo sin rodeos es mejor.
Ramiro:

Yo en algún momento pensé en migrar a C#, pero la verdad es que nunca estuve bien convencido de dejar a mi amado Delphi, tú dices que al fin y al cabo es programación pero en lo particular pienso que cuando de verdad te sientes a gusto con un lenguaje lo llegas a sentir parte de ti. Últimamente he estado estudiando C# y Delphi Prism a fondo y te puedo decir que ahora escoger un lenguaje .NET es cuestión de sintaxis porque al fin y al cabo el código IL generado es mismo, después de haber leído tanto sobre C# no me costó nada de trabajo programar en Delphi Prism, es más todo el curso de ADO.NET en C# de Ian Marteens lo hice con Delphi Prism sin ningún problema, así que yo me quedo con Delphi Prism ya que la sintaxis de Object Pascal me gusta más que las llaves de C#, al final de cuentas sé que cuando la situación lo requiera estaré preparado para programar en C#.
Responder Con Cita