Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-06-2016
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 290
Reputación: 21
elrayo76 Va por buen camino
Usando RTTI para devolver lista de eventos

Intentando usar RTTI, no puedo encontrar una forma que me devuelva una lista con todos los eventos que pueda tener una clase.

He mirado las units del propio entorno de Delphi (XE8) y no hay nada que se de forma directa. Lo que he encontrado que dentro de la unit System.RTTI existe la clase TRttiType que contiene los métodos GetMethods, GetFields, GetProperties, GetIndexedProperties entre otros.

Mi pregunta ahora es la siguiente. ¿Puede ser que GetMethods devuelva todos los métodos de una clase, incluidos los que se usan para los evntos. Si es asi, como identifico cuales son los de los eventos, cuales son procedimientos, funciones, constructor, etc.?

Como dije antes, en la unit correspondiente no he visto nada que me de una idea de como hacer lo que quiero. ¿Acaso tendre que identificar cada uno de ellos por lo que diga delante (procedure, function, constructor, etc)?

Si alguien sabe como hacerlo y tiene algún ejemplo que me pueda orientar se los agradecería mucho. Ya saben cualquier cosa que algo no se entienda pueden preguntar y sera aclarado.

Saludos,
El Rayo
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita