Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 26-09-2007
Avatar de thelibmx
thelibmx thelibmx is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 515
Reputación: 18
thelibmx Va por buen camino
Lightbulb

ahh si yo no digo que no quiero aportar, de hecho me gustaria mucho pero sabes... comprar toda una vaca por un vaso de leche no es muy buena idea sabes... yo se que el conocimiento vale mucho y los consejos pues son demaciados buenos... no tengo mucho de estar en este club, pero lo que he aprendido aqui no tiene precio, solo digo que seria buena idea poder pagar una pequeña cantidad equivalente por un mes, es decir podria ser miembro premium un mes y otro no, o seguir siendo siempre un miembro premium no lo se... el caso es por que no mejor bueno yo siempre he dicho, si hay mil usuarios que estarian dispuetos a dar no se yo hablo en pesos mexicanos he!! $20,$30,$40, $50 o $60 pesos por mes... y solo hay 10 usuarios que estan dispuestos a dar $250,que obio son los que ya tienen membresia premium, que no seria mas facil , tener mil usuarios activos que aportan los 20 o 50 pesos al mes, que solo tener 10 que dan los 250 ? por año(obio las cantidades no son reales pero son un aprox.) yo solo digo eso, que salga la premium temporal, yo creo que a muchos no nos interesa tanto el tener o no los privilegios, pero si queremos ayudar al club.. es solo que pues no muchos tenemos la capacidad como para dar eso, es verdad que somos muchos programadores , pero no todo ganamos tanto como para desembolsar eso? y no es que sea una cantidad enorme.. pero si desbalancea mucho... seria cosa de que analizaran un poco


Si a la premium temporal
__________________
En movimiento...

Última edición por thelibmx fecha: 26-09-2007 a las 19:08:32.
Responder Con Cita