Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-03-2010
NeWsP NeWsP is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: Barcelona
Posts: 57
Reputación: 21
NeWsP Va por buen camino
Hola Caro,

Gracias por contestar tan rapido, he estado buscando informacion de el comando que me has dicho, y le veo utilidad en un bucle, pero en mi caso no consigo hacer lo que necesito, pero bueno ha mejorado un poco.

Al añadir el comando, ahora si que aparece el circulito, pero no da vueltas hasta que ha acabado de copiar, si no te importa te pego la parte del codigo a ver si es que no lo coloco en el lugar adecuado, aunque creo que lo he probado en todos.

Código Delphi [-]
form2.AdvCircularProgress1.Enabled:=true;
          form2.AdvCircularProgress1.Position:=0;
          form2.Show;
          Application.ProcessMessages;
          CopyFile( PChar(RutaCorrecta+'\dbf'+codseleccionado+'\pedclil.dbf'), PChar(DirAplic+'\TEMP\pedclil.dbf'), False );
          CopyFile( PChar(RutaCorrecta+'\dbf'+codseleccionado+'\clientes.dbf'), PChar(DirAplic+'\TEMP\clientes.dbf'), False );
          CopyFile( PChar(RutaCorrecta+'\dbf'+codseleccionado+'\pedclil.cdx'), PChar(DirAplic+'\TEMP\pedclil.cdx'), False );
          CopyFile( PChar(RutaCorrecta+'\dbf'+codseleccionado+'\clientes.cdx'), PChar(DirAplic+'\TEMP\clientes.cdx'), False );
          CopyFile( PChar(RutaCorrecta+'\dbf'+codseleccionado+'\pedclit.cdx'), PChar(DirAplic+'\TEMP\pedclit.cdx'), False );
          CopyFile( PChar(RutaCorrecta+'\dbf'+codseleccionado+'\pedclit.dbf'), PChar(DirAplic+'\TEMP\pedclit.dbf'), False );
          CopyFile( PChar('c:\prueba.exe'), PChar(DirAplic+'\TEMP\prueba.exe'), False );

          form2.Timer1.Enabled:=true;

El timer lo que hace es que cuando se acaben de copiar los archivos espere 1 segundo mas, se desactive el circulo, y cierre el form.

al no ser un bucle, e intentado poner el processMessages despues de cada linea del copy, pero sigue haciendo lo mismo.

Gracias otra vez.

Gracias
Responder Con Cita