Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-08-2003
Esau Esau is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Canto Rey
Posts: 140
Reputación: 22
Esau Va por buen camino
Es cierto lo que dice kinobi , yo en ningun momento he asegurado que Delphi no posee Herencia, lo que me ha hecho dudar es la seguridad del articulo con que se dice que Vb y Delphi no poseen Herencia y que solo C++ lo tiene, es por eso que recurro a Uds que son un poco mas entendidos en el tema para que me expliquen con mayores detalles, por que se atreve a decir tal cosa si no conoce delphi. he leido el Articulo y me sorprendio la seguridad del autor, yo tambien programo en VB y definitivamento me quedo con Delphi al momento de elegir cualquier RAD. ahora creo que despues de todo el revoloteo , creo que el autor del rticulo se equivoco , por que he encontrado documentacion de Ian Marteens, en su Libro (la cara oculta de delphi 4) sobre la herencia simple y la herencia multiple, y aunque esta claro que son dos temas que no se van a poner de acuerdo nunca, creo que el autor del articulo se baso en las diferentes herencias para decir eso, y sin conocerlas de verdad.
Bueno Ahora con respecto respecto al bigote de Aznar creo que se veria mejor sin Bigote, por lo menos le quitaria 10 Años
Responder Con Cita