Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 20-08-2006
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Tal como lo escribes es un lenguaje de base de datos, al estilo xBase/Clipper, sobre todo por lo de "Recorrer [LIBRERIA] PorCada Libro Donde Autor De Libro igual Autor" que me recuerda al FOR de aquel lenguaje. Yo buscaba algo mucho más genérico.

Ahora no recuerdo del todo cómo lo hice (no encuentro la especificación que escribí, estoy temiéndome lo peor ), pero el "POR CADA" de mi visión se podía utilizar por la clase "CONTENEDOR", que es hija de la clase MATRIZ que define (si no recuerdo mal) el método que permite hacer el recorrido (lo que me hace dudar es cómo resolví el problema de la iteración... Recuerdo que tenía algo que ver con LOGO, que no tiene bucles pero pueden simularse con recursión y algún otro truco). Más tarde descubrí que PHP puede hacer lo mismo, creo que con el comando "foreach"(?).

Lo que sí recuerdo claramente es que describí los condicionales como "SI EL Autor DEL Libro ES NombreAutor, ENTONCES DEVUELVE Libro." como homenaje a COBOL, cuya primera descripción no tenía operadores. Esto me recuerda un chiste:

Cita:
- ¿Has visto la versión orientada a objeto de COBOL?
- No. ¿Cómo se llama?
- ADD ONE TO COBOL GIVIN COBOL.
Lo que me pude reír cuando me lo contaron...

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 20-08-2006 a las 12:22:18.
Responder Con Cita