Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 03-10-2007
waly2k1 waly2k1 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: El país de las maravillas(Argentina)
Posts: 251
Reputación: 18
waly2k1 Va por buen camino
Una duda...

Poliburro, por qué crees que Delphi sea una mala opción?. No hice eso nunca desde Delphi como para afirmar o no, pero no lo creo. El tema es no usar BDE por ej. pero si usas ADO u otro metodo de acceso mas eficiente que el BDE creo sería lo mismo que VB o alguna otra herramienta.

El tema del DTS es un poco mas complejo, ya que hay que instalar el cliente de SQL en la PC que tiene Access, además en casos hasta tuve que instalar el SQL Full para que funcione el DTS.

Se podrían usar los servicios de replicación heterogenea pero tampoco es sencillo, así que creo que ADO sería una buena opción y despues ver si las tablas están bien optimizadas y ese tipo de cosas.

Ademas ver en que momento se hace el traspaso de datos, por el tema de los usuarios simultaneos, ya que con 5 o mas usuarios accediendo a la misma base ya te 'achancha' la red, imaginate acceder a un servidor remoto al mismo tiempo. La otra opcion es vincular las tablas de SQL Server en Access y ejecutar desde la PC donde está la base Access (local) el traspaso.

Saludos
Responder Con Cita