Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 23-04-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por edgwin Ver Mensaje
Creo que esta lectura la deberian leer los reclutadores de RH ya que se me hace absurdo que soliciten personal que sepan "x" cantidad de lenguajes de programacion aah y en todos ellos de 5 a 10 años de experiencia.
Aquí se animan a pedir incluso a recién graduados que tengan mínimo 3 años de experiencia en ETC

Cuando leo avisos de esos tipos, me hierve la sangre...
Uno se piensa "bueno, la paga va a ser estupenda" pero resulta ser que de todo lo pedido ni de coña lo utilizas y te enteras que te dan una monedas. Lo del aviso es pura mentira... La dirección piensa "mejor pedimos de mucho y de modé antes que quedarnos cortos".

Y ahora están floreciendo avisos que le agregan a las responsabilidades del programador + DBA + Tester + Analista el que sepa de Diseño Gráfico. ¡Joder! Oye tío a ver, dime si para el año que viene me tengo que ir a estudiar abogacía también.... Claro, un solo tipo para que pique teclas como esclavo, charle con el cliente/usuario final como esclavo, le haga el relevamiento como esclavo, haga las políticas de seguridad como esclavo, monte la infraestructura como esclavo, le haga el servicio técnico como esclavo... todo por las monedas... ¡como esclavo! Ha no... cierto que el chiste era como las putas.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita