Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-11-2012
juanma92 juanma92 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: nov 2012
Posts: 18
Reputación: 0
juanma92 Va por buen camino
Consulta SQL a access entre 2 fechas

Hola, como va? Tengo un problema, estoy haciendo un programa gestor de las reservas de un hotel. Al momento de hacer una nueva reserva me debe seleccionar las fechas en las que quiere la reserva y el tipo de habitacion, y al consultar le deben saltar todas las habitaciones libres de ese tipo y en esas fechas.
Yo tengo una tabla de HABITACIONES, y otra de RESERVAS, yo intente hacer con que me muestre todas las habitaciones de la tabla HABITACIONES del tipo que me indican y saque las que esten reservadas entre las fechas que me indican consultandolo en la tabla RESERVAS, pero esa subconsulta no me devuelve resultados si la hago adentro.(la probe aparte y tiraba resultados)

Les dejo como tengo la consulta a ver si me pueden ayudar. Gracias y saludos

Código SQL [-]
Select H.NroHabitacion,H.IdTipo,H.idHabitacion
From Habitaciones H
Where (H.IdTipo = :dato) and not (H.idHabitacion in (Select R.IdHabitacion 
                                                                       From ClienteReservaHabitacion R 
                                                                       Where (R.FechaIngreso BETWEEN :fecha1 and :fecha2) or 
                                                                                (R.FechaSalida BETWEEN :fecha1 and :fecha2))) 
Order By H.NroHabitacion
Responder Con Cita