Ver Mensaje Individual
  #124  
Antiguo 14-02-2011
Avatar de Wbarrantes
Wbarrantes Wbarrantes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2010
Posts: 119
Reputación: 14
Wbarrantes Va por buen camino
jajajaja

No me contestaste absolutamente nada, solo mencionas que no respondias, pero no por las razones que yo creo...

con respecto a google es completamente coherente lo que hace... simplemente deja sus mapas como estaban antes del conflicto, dado a qeu existe una corte investigando el caso y que aun no da su veredicto... asi se evita entrar en polemica con cualquiera de los 2 paises...

y nuestro Canciller anda por toda Europa Buscando apoyo, ante una eventual, NO ACEPTACION de la resolucion de la Corte de la HAYA, por parte deDaniel Ortega...

y no es para menos tu sabes muy bien todas las cosas que el ha echo a su conveniencia en Nicaragua, y dado que CR no tiene ejercito la via Diplomatica, eso que llamas mision evangelista, es la unica arma que tenemos a disposicion... tenemos que defendernos con la Razon y el uso de la palabra en foros internacionales, por que No podemos (por que asi lo decidimos), enviar un ejercito a retomar terrenos perdidos...

ahora bien, Espero haber contestado tu pregunta...

si te pareco una persona Necia,me disculpo, espero no haberte faltado en respeto en nada, o al menos asi lo considero, y la discucion que te planteo si lees, lo que indico, es para tener una version o interpretacion de los echos que ud hacen sobre este tema...

te invito a leer los comentarios, con las imagenes, y que tu me des tu interpretacion, solo quiero entender, como esque uds ven este conflicto, en que sebasan, o si simplemente piensas asi, por que Ortega y Eden Pastora, dijeron que asi era... y eso no se discute?
Responder Con Cita