Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 09-08-2019
soyeduardo soyeduardo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2019
Posts: 42
Reputación: 0
soyeduardo Va por buen camino
Wow, cuanta profundida en tu mensaje

Hay muchos subtextos interesantes en tu comentario.
Me gusto mucho esa parte de
Cita:
han hecho un camino largo lleno de sacrificios, creyendo que sus decisiones eran las correctas para alcanzar una falsa felicidad que les vendieron cara. Con la ahora consecuente frustración contenida, por sentir que su vida en realidad no parece tener un propósito claro y gratificante
es muy del estilo de Fuckowsky(por cierto, gran libro, lo lei hace años y es como leease a si mismo), es bastante profunda, y quizas es un poco de la filosofia que ahora me explota en la cara, "el futuro no es lo que se me prometio".

Cita:
1. Que escales todo lo que puedas, haciéndole creer al sistema que perteneces a él, pero en realidad cambiándolo por dentro, hasta que el mundo laboral de las grandes empresas vuelva a tener sentido.

2. Que les digas "good bye" y trabajes mejor con personas tangibles, sanas y relajadas.

Ojo: La primera opción es solo para seres superespeciales y de alta resistencia. En cambio la segunda tiene un factor de riesgo menor, en términos de capital emocional.

La #1 no lo vale, es demasiado sacrificio para un camino sin corazon.
La #2 la estoy pensando seriamente, hay muy buenas ofertas de trabajo(y salario) por aca, creo que mi unica limitante es la comodidad y la pereza, pero quizas pueda sacurdirla y moverme a un ambiente mas "humano", extraño el toque humano, le da un cierto matiz a la vida.


Gracias por tus consejos.
Responder Con Cita