Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 30-04-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Disculpa, pero, pensaba que el tema quedaba solucionado.

Y la verdad es que no sé. Creo que en el código que refieres sólo hay algo extraño: destruyes el objeto "IdHttp", pero, no es lo habitual destruir objetos que "creamos" en tiempo de diseño, puesto que dejaríamos de tenerlos disponibles, además de que el propio formulario se encargará de su destrucción.

Es lo único raro, puesto que, lo que dices de que las barras de progreso "suben y bajan"... creo que es inevitable. Yo no conozco mucho los componentes conque tratamos, pero, creo que no puede evitarse ese "sube y baja", puesto que es lo que realmente está pasando, es decir, que las barras de progreso reflejan la realidad.

No sé si me explico. Si haces varias peticiones, en un corto período de tiempo, y estas se completan rápidamente (porque no requieren el transporte de muchos datos al fin y al cabo) pues verás que las barras de progreso "suben y bajan" aparentemente sin orden ni concierto, o al menos no como cuando descargas un archivo de cierto tamaño.

Pero, si todo esto que digo tiene algún sentido, insisto: creo que ese es el comportamiento que cabe esperar. Otra cosa es que convenza más o menos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 04-05-2007 a las 01:25:59.
Responder Con Cita