Tema: CD de ubuntu
Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 29-03-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman
Creo que ya te lo he preguntado pero lo vuelvo a hacer. ¿Qué recomiendas para programar en Linux? ¿Python? ¿Con GTK? Vamos, que si he de animarme a programar con ventanitas en Linux, la verdad me gustaría no caer en cosas como Lazarus que la verdad no lo veo ni sólido ni con futuro, pero realmente desconozco las opciones.
pd: Que pronto termines de recuperarte.
// Saludos
Gracias, roman, eso espero, por suerte ya no me acordaba lo que era estar enfermo, resulta que cuando fui al centro médico ya no estaba alli, había otro nuevo y no lo sabía, además cuando dije que quería una cita con el Dr. xxxxxxx, me contestó la chica: "ese doctor murió hace años"
Ahora me ha tocado una doctora, una chica joven que me hacía sentir viejo

Volviendo al tema de la programación, igual que vosotros, todavía no tengo decidido definitivamente con qué lenguaje y entorno trabajar en linux, de momento no he tenido que hacer ningún proyecto serio, así que son programitas sencillos y pruebas las que hago con varios de ellos.
Lo más simple y rápido es el lenguaje C/C++ y algún IDE como Anjuta.
En KDE me gustaba muchísimo KDevelop. En cuanto a "grafiquitos" me gusta más QT, pero tampoco estoy muy convencido.
En fin, que también ando dándole vueltas al coco para decidirme por uno u otro. Y es que comparando con Delphi... todos se quedan a un nivel muy bajo.
Yo también estoy leyendo lo que usan otros para ver si me convence y hago el cambio definitivo ya. De momento, sigo probando.
Responder Con Cita