Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 19-06-2014
Avatar de ElDioni
[ElDioni] ElDioni is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Murcia (España)
Posts: 935
Reputación: 19
ElDioni Va por buen camino
Hola, lo primero gracias por su tiempo.

He probado la opción que venía en el hilo que me comentabas newtron pero no se si lo he hecho mal porque el formulario se queda detrás de otras aplicaciones y yo lo que quiero es que siempre esté delante de todo.

David, cuando yo mostraba el mensaje correspondiente el formulario lo ponía con FsStayOnTop, no tenía timer, pero había veces que no aparecía On Top por lo que el tiparraco de turno no se enteraba de que le había llegado mensaje alguno, por eso el otro día le añadí el timer, para que, aunque ya estaba On Top, lo volviera a poner On Top, así conseguía que se quedara siempre encima de las demás aplicaciones, sino lo hago así aunque este puesto FsStayOnTop, en cuanto pulso otra aplicación se va hacia atrás.

Al final lo he resulto desactivando el timer cuando hago del dropdown del combo y volviendolo a activar cuando hago click en uno de los items. De esta forma no me vuelve a traer al frente el formulario cuando estoy seleccionando una opción del combo y no tapa la lista desplegada.

Gracias de nuevo a los dos.

Saludos.
__________________
Confórmate con lo que tienes pero anhela lo que te falta.
Responder Con Cita