Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 14-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Hola

Código Delphi [-]procedure TfrmSeriales.btnIdClick(Sender: TObject); var Id: TextFile; begin //Llamando la funcion en el text del edit edtId.Text:=GetVolumeID('C'); //Crear Archivo AssignFile(Id,'D:\Nueva carpeta\Gyros\Id.dos'); Rewrite(Id); Writeln(Id,edtId.Text); CloseFile(Id); end;


Aunque sigo pensando que el path donde quieres crearlo no deberia ser estático, porque en este casi en específico si no tiene una partición D la maquina donde se ejecute el programa te va a dar un error.

Salud OS
Ya pues... egostar te dio otra pista más. Y regaladita.

Yo opine algo diferente amigo, para mi eso de que se seleccione donde guardar la información no me parece adecuado. Si el usuario es un tanto listo se va al directorio, busca el archivo y es capaz de abrirlo con el bloc de notas.

Para mi, debe estar en un lugar oculto a la vista de los usuarios (al menos de algunos picaros). Se supone que estás guardando un dato que empleas como un medio de seguridad.
Tienes razón al afirmar de que hay que chequear por el tema de los errores, pero eso puede sanarse (en cierta medida) si empleamos algún directorio que sabemos con bastante seguridad de que estará.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita