Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 10-06-2011
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
No entendí esta parte de tu comentario.
Una de las ventajas supuestas del open source es que en teoria mejora la calidad del código ya que hay mas "ojos" encima de el.

Si quienes apoyaron el proyecto buscaban promover el open source se nota que solo lo hicieron de nombre.

Si alguien tomara ese proyecto como un ejemplo, pues que podria esperarse?

He visto varios proyectos open source y ninguno tan mal en la parte del codigo. No que sean todos muy buenos, la mayoria de lo que he visto en PHP ha sido muy deprimente (no todos, por ejemplo uno bueno), unos en PERL tremendos, pero no hasta un grado como este.

Es pasable que hayan empezado asi. Pero es que nunca han mejorado, y eso si me parece muy triste.

Aunque en general el codigo open source hecho en latinoamerica deja que desear. Y no veo el porque...

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Siento que importaría más si te esforzaras un poco en respetar los acentos y en abrirte a líneas de pensamiento menos capitalistas. Se ve terrible que un emprendedor de tu talla muestre tal desprecio por el idioma en el cual se comunica y tal adoración por los ejemplos de acumulación de riqueza material
Eeee.... estas hablando de como escribo? Si es el caso me doy cuenta que a veces escribo terrible. Casi siempre cuando estoy en medio de un codigo...


Y lo de capitalista no veo a que viene en este caso. Fue una critica a este proyecto en particular... de paso no solo me he beneficiado mucho del open source y lo uso de forma habitual sino que ademas tengo al menos un proyecto publico, uno que desafortunadamente murio y colaborado en algo a uno grande (y mi proyecto comercial, parcialmente open source).
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita