Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-10-2008
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Muchas gracias

Cita:
Empezado por FGarcia Ver Mensaje
No se si sea lo que quieres, pero NiceGrid tal vez...
Hola,

Muchas gracias por la información.

Lo descargué y estoy revisandolo. No posee la capacidad de manejo de texto que quiero; pero, viendo el código fuente, es claro que resulta muy fácil agregarsela, al menos en su forma básica. Otra cosa es que pueda dar la misma facilidad del TDBGrid; en realidad, ese termina siendo el punto clave.

Me explico mejor : Yo mismo he desarrollado un componente, descendiente de TStringGrid, que posee la capacidad de manejo de texto que menciono, e incluso, algunas mejoras más a TStringGrid. Lo he usado bastante; pero, mi problema es que, para un nuevo proyecto, necesito darle más potencia a la parte de edición de datos, y encuentro muy demorado codificarlo yo mismo; por eso estoy buscando un componente que ya brinde eso.

Infortunadamente, los que he visto hasta ahora, excepto el que me sugieres, están casi todos basados en conexión a una base de datos; y los pocos que soportan trabajar aislados de una Base de Datos, son muy complejos para ser usados en forma práctica en aplicaciones del lado cliente
Responder Con Cita