Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 23-01-2007
Jucho69 Jucho69 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Ciudad Habana, Cuba
Posts: 118
Reputación: 18
Jucho69 Va por buen camino
Hola Rober...

Mencioné algo así en el anterior correo y te repito siempre hay su censura sobre todo en los medios y la presa escrita, es complicado llevar estos temas a la palestra política en mi pais debido a todas las condiciones adversas en que está inmerso Cuba, recuerda que cuando un país tiene una situación grave de terrorismo o de conflictos internos o externos, casi siempre los medios se recojen un poco, y se tiene cuidado en tocar esos tema desde aristas que no sean las oficiales y por su puesto tambien se censura un poquito por aqui, se tergiversa un poquito por alla....... y mejor dejemoslo ahi.
Ahora piensa que Cuba siempre ha vivido así, en jaque, que si la Jelms Burton, que si la Torriceli, que si los balseros, que si Guantánamo, que si nada de creditos, que si nada de ayuda al desarrollo,chama......, sin tregua.

Mira, no te justifico nada, solo analiza todo esto que te digo y respeto cualquier opinión que puedas tener, además para eso estámos, para comunicarnos, por cierto que aunque tu no lo creas aquí se habla bastante sobre esos temas, yo mismo por ejemplo he tenido esos contactos con estudiantes, personas comunes, etc, tu estas parado en una avenida, cojes por la primera calle que veas y empiezas a comversar con cualquiera, cojes por algún callejón y lo mismo, estoy seguro que puedes tocar cualquier tema pero con respeto y sin intenciones destructivas porque la gente en Cuba habla como locos, y es cierto que de ahí no pasa por las condiciones que te expliqué anteriormente y ademas que siempre hay algun pesado que se cree más revolucionario que nadie y no admite nada.

Pero te repito, si a Cuba la dejaran vivir en paz y tranquilidad como al resto de los paises todo fuera distinto, incluyendo las relaciones con EEUU y con los "sangre de nuestra sangre" que viven por alla.


Saludos

Última edición por Jucho69 fecha: 23-01-2007 a las 18:18:25.
Responder Con Cita