Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 22-11-2006
pichi Vignola pichi Vignola is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 25
Reputación: 0
pichi Vignola Va por buen camino
Envio y recepcion de datos

Hola compañeros del foro.
Trabajo con Delphi 7 y tablas Paradox. Poseeo un programa de Gestion Comercial que es usado por un cliente el cual decidio abrir una sucursal. Para estos fue necesario hacer un programa para sucursales. Un programa aparte porque deseaban que los datos que se generaran en la sucursal sean vistos y cotejados en la casa central. Hay tablas que iran desde la sucursal a la casa central y otras a la inversa.

Para el Envio de Datos:

1- Mi idea es que en una carpeta (Datos a enviar) se copien las tablas para ser enviadas.
2- En otra carpeta (Compactos a Enviar) se genere un archivo zip con las tablas de la carpeta 'Datos a enviar'.
3- Y por ultimo enviar adjunto el archivo Zip en un correo electronico. Ya sea desde la casa central a la sucursal o a la inversa.

Para recibir Datos:

1- Al recibir el archivo zip adjunto en un correo se descarga en una carpeta (Compactos recibidos).
2- El siguiente paso es descompactar el archivo zip en una carpeta (Datos recibidos).
3- Y por ultimo, abrir las tablas recibidas.

Me gustaria que me comentaran que les parece la idea. o que me cuenten si se les ocurren otras ideas.

Saludos y gracias...
Responder Con Cita