Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 18-03-2010
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cool Mi primera aplicacion en lazarus/osx ;)

Llevo un par de años con un sistema de integracion con multiples ERPs (unos 15) desarrollado en Delphi (obvio!) & RemObjects.

Pero para el lanzamiento de la herramienta de toma de pedidos para el iPhone/iPod Touch vi la necesidad de tener version en Mac/OSX.

Hace unos meses intente portar a lazarus con resultados... decepcionantes. Pero la ultima version directa del SVN tiene multiples mejoras y por fin esta masomenos estable en OSX.

Hace una semana reinicie el esfuerzo y muchas de las pequeñas inconsistencias se fueron (ej: ya no es necesario el us9o de archivo .lsr!!!!) y en pocos dias hice lo que no pude en 2 meses.

Ya estoy haciendo pruebas y los primeros retoques. Todavia la experiencia esta lejos de optima (lazarus se cae si lo miras feo, el sistema de depuracion es pesimo y el manejo de test automaticos, casi inutil) pero por fin hay resultados trabajables. Si todo eso me ahorra el tener que hacer una version extra en .NET y/o Objective-C, genial. (P.D: A lo mejor lazarus en linux va mejor, todo lo que hablo ha sido enteramente sobre la version de OSX)

Aqui la prueba:


http://www.elmalabarista.com/es/blog...nc-server-osx/
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita