Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-11-2016
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.272
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No debería dar ningún error, si tienes instalado los componentes que se utilizan.
Coincido con Casimiro.
Lo primero es que instales todos los componentes externos que tienes en la versión 2007 en la nueva.

A partir de ahí es posible que sí salga algún error, pero hay que tratarlos de forma específica.
Por ejemplo, es posible que algún componente haya cambiado en sus propiedades o métodos (me refiero a los externos).
Es posible que alguna función de Delphi haya quedado obsoleta, deberás cambiarlas por las nuevas.

Cita:
Empezado por giko Ver Mensaje
¿Alguien podría decirme si existe alguna utilidad o herramienta que facilite dicha migración?
Por el momento he intentado realizarla de manera artesanal, pero me encuentro con un montón de errores, algunos de ellos no sé muy bien por qué se producen.
El propio delphi hace el trabajo que necesitas (o todo el que se puede hacer). No necesitas ninguna utilidad externa.
Deberías ir colocando el texto de los errores y te podemos indicar a qué se refieren o cómo solucionarlos.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita