Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-05-2004
Nasio Nasio is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Posts: 13
Reputación: 0
Nasio Va por buen camino
Cita:
Empezado por FernandoFAI
Si todavía te hace falta ayuda creo que te puedo ayudar porque en mis aplicaciones Delphi5,7 utilizo tablas mysql con ODBC y no tengo ningun problema...
Hola, Estoy probando las librerías de Zeos que me han aconsejado, sin embargo sigo interesado en realizar las conexiones mediante ODBC.

Sí, tengo la aplicación Web php instalada en la máquina windows local (Windows XP profesional). La instalación de MySQL la realizaba el paquete Easy-php. La tabla que me citas en el directorio \data\mysql (no es el mismo directorio que me citas, pero este paquete crea un subdirectorio \mysql desde el cual coinciden las rutas), decir que hay tres con ese nombre con las extensiones .frm, .MYI, .MID. ¿como se abren para saber su contenido?. Decir, asimismo que soy nuevo en la administración de MySQL, y no he dado de alta ningún usuario, permisos ni nada por el estilo (me estoy documentando), sólo he utilizado el usuario root sin password, pues sí sé que actuando desde la máquina local obtiene todos los permisos. ¿Te sirven de algo estos detalles?
Responder Con Cita