Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 24-09-2008
Buelos Buelos is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2007
Posts: 51
Reputación: 17
Buelos Va por buen camino
no me munciona instalar en forma desatendida

buenas tardes he estado muy atento a toda la informacion puesta en este foro, he hecho todo como se indica aca haciendo uso de inno setup para gener mi instalador, en la sesion de codigo eh puesto el siguiente script para instalar con el firebird 1.5 pero resulta que cuando instalo mi aplicacion en un computador en el que no hay ni delphi ni firebird me bota un error cuando intento abrir mi programa el cual dice que el programa a ejecutado una operacion no permitida y que debera cerrarse y despues si insisto en entrar me genera este error "Exception EDBEngineError in module Editor.exe at 000EA916. cannot load an IDAPI service library, File: SQLINT32.dll", aparte si busco en inicio programas no me aparece firebird instalado, el script que agrego en la sesion de codigo de innosetup es el siguiente:

Código:
function NextButtonClick(CurPageID: Integer): Boolean;
var
  ResultCode: Integer;
begin
  case CurPageID of
    wpReady:
      begin
        ExtractTemporaryFile('Firebird-1.5.5.4926-3-Win32(2).exe');
        // Instalación del servidor
        if IsComponentSelected('Firebird_1_5') then begin
          MsgBox('A continuación se instalará el motor de bases de datos Firebird 1.5', mbInformation, MB_OK);
          if not Exec(ExpandConstant('C:\descargas\Firebird-1.5.5.4926-3-Win32(2).exe'),
                 '/SILENT /LOG /NOCANCEL /NOICONS /TYPE=CustomInstall /COMPONENTS="ServerComponent,ServerComponent\SuperServerComponent,DevAdminComponent,ClientComponent" /MERGETASKS="CopyFbClientToSysTask"',
                 '',
                 SW_SHOWNORMAL, ewWaitUntilTerminated, ResultCode) then
            MsgBox('No se pudo realizar la instalación de Firebird 2.1.'#13#13#10'Mensaje de error del sistema'#13#13#10+SysErrorMessage(ResultCode)+'.', mbError, MB_OK)
          else begin
            // Hacer algo después de la instalación...
            // ...
          end
        end
        // Instalación del cliente
        else if IsComponentSelected('Archivos_Cliente') then begin
          MsgBox('A continuación se instalará cliente del motor bases de datos Firebird 1.5', mbInformation, MB_OK);
          if not Exec(ExpandConstant('C:\descargas\Firebird-1.5.5.4926-3-Win32(2).exe'),
                 '/SILENT /LOG /NOCANCEL /NOICONS /TYPE=ClientInstall',
                 '',
                 SW_SHOWNORMAL, ewWaitUntilTerminated, ResultCode) then
            MsgBox('No se pudo realizar la instalación del cliente Firebird 1.5.'#13#13#10'Mensaje de error del sistema'#13#13#10+SysErrorMessage(ResultCode)+'.', mbError, MB_OK)
        end
      end
  end;
  Result := True
end;
Adicionalmente tengo en mi programa un componente database por medio del cual realizo la conexion a mi base de datos especificando la ruta de esta como se indicaba en este mismo foro en mensajes anteriores, asi mismo dentro de mi instalador asocio la misma ruta de la base de datos de mi componente.

Lo curioso del caso es que en cualquier ordenador que tenga delphi instalado el programa corre a la perfeccion, agradeceria enormemente me colaboraran con este problema ya que no tengo idea que pueda ser lo que que lo ocasiona.
Responder Con Cita