Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-09-2016
juniorSoft juniorSoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 178
Reputación: 20
juniorSoft Va por buen camino
Hola Neftali,

En el Deployment de Delphi donde se agregan los archivos que va a utilizar el sistema en el dispositivo android se refiere a remote Path a la ruta en la que se almacenara en el dispositivo, disculpas por no detallar bien, lo que sucede es que la aplicación que estoy desarrollando estoy utilizando una base de datos sqlite y debo guardar la ruta de imágenes que se almacenaran en el dispositivo, entonces tengo unas imágenes iniciales que debo cargar las cuales las agrego por el Deployment a la ruta \assets\internal, el usuario luego utilizando la aplicación seguirá guardando mas registros con sus respectivas imágenes para lo cual utilizo
Código:
System.IOUtils.TPath.Combine(System.IOUtils.TPath.GetDocumentsPath, 'nombreArchivo')
hasta ahí todo bien, pero para acceder luego a esas imágenes y copiarlas en otro lugar tendría que rootear el dispositivo, lo que sucede es que en los ejemplos que he visto todos hacen referencia solo a \assets\internal, la otra opción seria almacenar esa información en \assets\external aunque con el peligro de que cualquier usuario puede acceder y borrar esas imágenes que al final de cuentas es lo que no se desea.


Gracias por tu ayuda,
Responder Con Cita