Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 15-10-2016
Avatar de cl2raul
cl2raul cl2raul is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2008
Ubicación: La Habana, Cuba
Posts: 88
Reputación: 16
cl2raul Va por buen camino
jhonny, gracias por tu aporte todo es bien recibido, lo probare y vere si funciona, sin que el archivo tengan las extenciones....

gracias bucanero, tu codigo es de 10, solo tengo algunas duditas:
yo modifique tu codigo para saber el encabezado de cada uno de los ficheros y resulta q tengo dudas, ¿como sabes tu, que el .jpg es Copy(FirstBytes, 1, 2) y no Copy(FirstBytes, 1, 3)?...
como puedes diferenciar .jpg de .jpe y .jpeg que al final me dan el mismo encabezado...
tambien me resulto que el encabezado de .wma y .wmv son los mismo. claro esta q al reproducirlos se determina q tipo de contenidos trae...

esta charranada de mi hermano me motivo a investigar un poquito mas por lo que tome varios archivos de audio, video, imagen, comprimidos y ejecutables y muestro los encabezados de cada uno al cargarlos en la app y me surguio una pregunta... puedo yo cambiar el encabezado de los archivos, ya sea modificandolos o agregandole y que estos no se corrompan o sea que no pierda la info y se reproduzca, visualice o ejecute.

gracias tambien a mamcx, yo propongo crear una dll (entre los interesados en el clubdelphi) donde recojan gran parte de las extenciones mas usada y clasificarlas usando el codigo de bucanero a no ser que ya exista y alguien quiera dar luz... no me he motivado a terminar nigun tutorial de python, si se pudiera convertir esa lib en dll seria genial, pero creo que si nos unimos tendremos una, para la comunidad.

gracias a todos.
Responder Con Cita