Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 12-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Muchas gracias a ambos por sus comentarios y recomendaciones.

JXJ, estoy pensando en ello... No se que diferencias habrá entre Turbo Delphi y Delphi... Estuve viendo muy a simple vista su descripción. No veo precios, tal parece que voy a tener que contactar a sus representantes en mi país para informarme mejor (debí haberlo hecho en el pasado, pero es que se me olvidaba y/o estaba con otras preocupaciones).
Una vez que sepa el precio hablaré con mi padre... para ver si es posible llegar a pagar la versión profesional, aunque tengo mis dudas ya que en mi flia estamos en un gran pozo económico.

semptrion, te doy la razón. Discontinuado no significa libre de uso. Y con respecto a la página si la conozco, la he visitado hace tiempo. Mi duda y miedo va hacia el hecho de que si B.o.r.l.a.n.d/Co.d.e.G.e.a.r se tomaría las molestias de iniciar a.c.c.i.o.n.e.s l.e.g.a.l.e.s. Ojo, no lo digo para poner a prueba si el sistema de la justicia funciona, y/o tratar de quedarme con las mías... sólo es una duda.

Tus consejos son muy válidos. Es cierto, tal vez sea mejor buscar un poco de ayuda por parte de mi universidad. Voy a ir a hablar con las autoridades y comentarle sobre la posibilidad de la carta. De paso llevo una copia de la l.i.c.e.n.c.i.a que leí.

Cita:
Debo felicitarte por el deseo de hacer las cosas de la manera correcta y resultas una inspiración del camino que todos deberíamos emprender, es decir, hacer las cosas correctamente y no esconder la cabeza en el anonimato y esperar que la suerte nos favorezca.

Te animo a que continúes adelante en el propósito que has manifestado y que continúes como ejemplo de profesional y hombre de bien.
Muchas gracias. Hago lo posible en hacer las cosas bien.... Además mi consciencia me indica que estaba o.b.r.a.n.d.o m.a.l desde el inicio, lo que pasa es que como estoy pronto a recibirme ya no me habla... me grita. Ya no voy a ser un estudiante, antes podía justificarme a mi mismo diciendo "bueno... estás estudiando, no tienes dinero. Después verás". Además queda, a mi modo de ver, muy mal. En lo ético, profesional, moral... las acciones no son buenas y las consecuencias pueden ser peores. Como dije: si se aplica las leyes de mi país (L.e.y 2.5.0.3.6. L.e.y D.e.l S.o.f.t.w.a.r.e, y mo.d.i.f.i.c.a.c.i.o.n.e.s a la l.e.y 1.1.7.2.3. L.e.y d.e P.r.o.p.i.e.d.a.d I.n.t.e.l.e.c.t.u.a.l y Co.p.y.R.i.g.h.t) estaré .6. a.ñ.o.s m.e.t.i.d.o e.n p.r.i.s.i.ó.n. (y posiblemente más por a.g.r.a.v.a.n.t.e.s y esas cosas). Creo que a nadie le debe gustar en esta situación.

Me gustaría lo que está llevando a cabo Microsoft en mi país con las cédulas de estudio y el programa de informatización, lo hiciera B.o.r.l.a.n.d/C.o.d.e.G.e.a.r. A los estudiantes de varias universidades se nos hace más fácil acceder a los productos (bajo licencia educativa y en forma gratuita) y despúes si la cosa mejora... conseguir el producto en forma profesional se nos hace mucho más corto, algo como de "trámite".
No debí haberme salido de la cédula.

Me gustaría poder oir otras opiniones antes de tomar una decisión. Quisiera poder contar con un mejor análisis y otros puntos de vista.

Muchas gracias por haberse tomado sus tiempos.
Les pondré al tanto de como evolucionen las cosas.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita