Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 12-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
muchas gracias roman por participar y ofrecer tu punto de vista.

Cita:
Empezado por roman
A mi me llama mucho la atención que tu trabajo no incluya el código fuente. Estamos hablando de un tesis y, al menos en los casos que yo he visto de conocidos míos, el código fuente es precisamente uno de los productos de la tesis. Es más, siendo rigoristas, el ejecutable no cuenta, sólo el código. Y por ello es que estas tribulaciones nunca surgen, porque no se te puede perseguir por escribir código. Enfatizo que esto es lo que yo he visto con algunos conocidos y desconozco tu caso particular. Sólo quería comentar que me extraña.
El hecho de que no incorporo el código fuente en el trabajo se debe a que fueron las recomendaciones de varios profesores, y autoridades. Les dije que no tenía problemas pero ello recalcaron que a las finalidades de mi trabajo y por la forma en que se está llevando la actividad el código fuente no tiene relevancia. Además ellos manifestaban de que esto iba a beneficiar a que mi producto pudiera ser v.e.n.d.i.d.o posteriormente.
Yo tuve una charla con mi profesor guía y otras autoridades sobre el hecho de que mi idea es que (suenan campanas) no quiero que sea un producto de c.ó.d.i.g.o l.i.b.r.e. For favor, no vallamos a desvirtuar el hilo, el hecho de si debe o no ser libre, que ya fue ampliamente discutido en otro hilo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita