Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 13-06-2007
Avatar de kinobi
kinobi kinobi is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 2.621
Reputación: 23
kinobi Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
A mi me llama mucho la atención que tu trabajo no incluya el código fuente. Estamos hablando de un tesis y, al menos en los casos que yo he visto de conocidos míos, el código fuente es precisamente uno de los productos de la tesis. Es más, siendo rigoristas, el ejecutable no cuenta, sólo el código. Y por ello es que estas tribulaciones nunca surgen, porque no se te puede perseguir por escribir código. Enfatizo que esto es lo que yo he visto con algunos conocidos y desconozco tu caso particular. Sólo quería comentar que me extraña.
De hecho, no estaría de más (una vez solventados los asuntos de la licencia de la herramienta) que la profesora que le asesoró (o alguien competente en la materia) confirme que tienes todos los derechos de distribución sobre tu tesis. Tal vez (insisto: tal vez) la Universidad a la que perteneces tenga algún tipo de derecho sobre ese tipo de trabajos académicos y convendría no tener ninguna duda al respecto antes de proceder a comercializar un trabajo derivado.

Saludos
Responder Con Cita