Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 13-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por kinobi
De hecho, no estaría de más (una vez solventados los asuntos de la licencia de la herramienta) que la profesora que le asesoró (o alguien competente en la materia) confirme que tienes todos los derechos de distribución sobre tu tesis. Tal vez (insisto: tal vez) la Universidad a la que perteneces tenga algún tipo de derecho sobre ese tipo de trabajos académicos y convendría no tener ninguna duda al respecto antes de proceder a comercializar un trabajo derivado.
Por supuesto... que quede asentado en papel, firmado y notariado. Eso si tengo que chequear bien... Hasta el momento fue todo hablado Error mio.

Creería que no voy a tener demasiados problemas porque mi profesor guia es quien se encarga de los asuntos de trabajos académicos, y quien tiene los conocimientos (y vaya que sabe... tiene doctorados. Cada vez me sorprende más sus amplios conocimientos. No digo su nombre, pero sólo puedo decir que enseña también en E.s.p.a.ñ.a, y creo (si no me equivoco) que ha dictado cursos en I.n.g.l.a.t.e.r.r.a) sobre mi tema, de licencias y esas cosas.
Igualmente creo que debería estar presente un abogado. ¿Aguno conoce alguno de confianza?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita