Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 13-06-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola Delphius!

Iba a escribir algo como esto por la mañana, pero el servicio de Internet del hotel estaba algo inestable.

Supongo que sabes de la visita de Borland / CodeGear a tu país en recientes fechas. Lo que yo hubiera hecho es acercarme a ellos y plantear el caso. Como lo entiendo, la Universidad te proporcionó la herramienta, por lo tanto ella debió adquirir la licencia de forma correcta.

Si el producto de tu tesis ya te ha dado algunos beneficios económicos, ¿por qué no ayudar a la facultad a pagar esa licencia?

En estos momentos, a CodeGear le interesa mucho volver a colocar sus herramientas (especialmente Delphi) en las aulas y laboratorios de las escuelas. Creo que no estaría nada mal permitir un acercamiento entre CodeGear y tu Universidad, no sólo para regularizar la propiedad de las licenicas, sino también para buscar un acuerdo que beneficie a todas las partes.

Creo que encontrarás muy buena disposición de parte de CodeGear, muy lejos de los peores temores que tienes ahora.

Un abrazo universitario.

Al González.

P.D. Perdón por los errores, pero es que estoy en un café Internet que ya habría cerrado si no fuera por que estoy aún aquí. Ciao.
Responder Con Cita